Contáctanos   660444743 - 660294087         

  

Pavimentos Daniel Arias

 

 

 

Suelos de hormigón

DANIEL ARIAS PAVIMENTOS, por su acumulada experiencia y sentido de la responsabilidad empresarial, está en condiciones de ofrecer exacta respuesta al usuario, facilitando un pavimento de acuerdo a las exigencias actuales.

Pavimento continuo

El pavimento contínuo monolítico DANIEL ARIAS PAVIMENTOS, se realiza mediante la técnica del "gran panel" que conlleva una mayor uniformidad de su superficie al efectuarlo en el menor tiempo y reducir el número de juntas de construcción.

Este tipo de pavimento consiste en esencia en el aprovechamiento del hormigón fresco, al agregarle precisamente en ese estado, es decir, antes de que inicie su fraguado, un conjunto de partículas minerales que se unen íntimamente con aquel, dotándole de fuerte resistencia al desgaste. Su duración depende de la adecuada cuantía y calidad de esas partículas.

La correcta elección de un pavimento permite evitar costes innecesarios de reparación e incluso la paralización de la actividad que se desarrolle sobre él.

El acabado del pavimento DANIEL ARIAS PAVIMENTOS se ofrece en una variada gama de colores a elegir conforme al destino de su uso.

Sus primordiales características se concretan en las siguientes :

  • Instalación económica y reducido tiempo de ejecución.
  • Monolítico con la solera de hormigón.
  • Antipolvo. Evita los problemas de desprendimiento de polvo y otros materiales.
  • Durabilidad. Alta resistencia a la abrasión. Muy superior a la de cualquier solera de hormigón sin revestimiento.
  • Textura superficial antideslizante.
  • Máxima compactación superficial. Reduciendo la penetración de agua, aceite y grasas.
  • Fácil limpieza. Consiguiéndose mayor eficacia en el mantenimiento de la superficie limpia.
  • Resistencia a los impactos y diferencias de temperatura.

Por sus excelentes cualidades funcionales, su aplicación se halla extendida a toda clase de suelos, desde los destinados a un tránsito muy ligero e incluso exclusivamente peatonal, hasta aquellos que han de soportar el paso de vehículos, máquinas especiales o grandes pesos.

Entre otras de esas aplicaciones hay que señalar :
Naves industriales, fábricas, almacenes, polideportivos, viales, aceras, aparcamientos, centros comerciales, salas de espectáculos, mataderos, renovación de suelos, etc…

El pavimento DANIEL ARIAS PAVIMENTOS radica en la conveniente preparación de la base sobre la que se asienta, en la calidad de los materiales y, fundamentalmente, en el correcto cumplimiento de las labores que integran su ejecución.

EL HACER LAS COSAS BIEN, IMPORTA MÁS QUE EL HACERLAS.